Decine21

Noticias

Olivia Molina y Unax Ugalde en la España del futuro

Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk protagonizan "La valla", la nueva serie original de Daniel Écija para Atresmedia. 

Olivia Molina y Unax Ugalde en la España del futuro

"Es el relato de los miembros de una familia que llegarán a un nuevo Madrid para encontrar un trabajo, un futuro y acabarán teniendo la oportunidad de cambiar el destino de su país”, explica Écija, responsable de otras ficciones de éxito como Vis a vis. El rodaje ya ha comenzado en distintas localizaciones de Madrid y Segovia.

La serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder. Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. 

  • Ángela Molina
  • Daniel Écija
  • Olivia Molina
  • Unax Ugalde

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales