Decine21

Noticias

En Netflix no quieren tener nada que ver con Apple

La guerra de plataformas de ‘streaming’ se recrudece. Apple había ofrecido a Netflix la posibilidad de vender a sus clientes suscripciones a través del nuevo servicio que inaugura el famoso fabricante de computadoras.

En Netflix no quieren tener nada que ver con Apple

La próxima semana, la empresa de la manzana comenzará a ofrecer paquetes, y había pensado integrar los atractivos contenidos de su competidor más fuerte. Sin embargo, la oferta ha sido rechazada. “Apple es una gran compañía, pero preferiríamos que los clientes vean nuestro contenido en nuestro servicio”, afirma Reed Hastings, CEO de Netflix. Tal declaración de principios no ha impedido que la compañía se integre en otras plataformas, como ha ocurrido recientemente en España con Movistar+.

El ejecutivo ha realizado estas declaraciones en su aparición en Netflix Labs, un evento de dos días celebrado en Los Ángeles, en el que se adelantan las estrategias que se van a seguir en el futuro a la prensa. Hastings reconoció que le están saliendo competidores potentes. “No sólo Apple, también tenemos que enfrentarnos a rivales con grandes recursos, como Disney y Warner Media”, explica. “Siempre hemos tenido competidores masivos, pero en esas condiciones es cuando uno intenta hacer el mejor trabajo”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot