IMG-LOGO
Noticias

Diagonal TV busca repetir el éxito de "Amar en tiempos revueltos" con una nueva serie

La productora Diagonal TV, que cautivó al público con "Amar en tiempos revueltos" tratará de repetir el éxito de aquélla con otra serie de difusión diaria que se emitirá por las tardes en La 1.

La compañía prepara Mercado central, que prescinde del elemento nostálgico, pues estará ambientada en la época actual. La ficción estará dirigida por Joan Noguera ((Isabel) y contará con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha y Montse García. Por ahora no se ha reclutado al reparto.

El argumento gira en torno a un mercado situado en el centro de un barrio popular de una gran ciudad. Según un informe realizado tras una inspección municipal, se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que continúe con su actual actividad. Detrás de esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un lujoso centro comercial. La asociación de comerciantes logra que el consistorio les conceda un año de plazo para remodelar sus negocios y salvar su medio de vida. El rodaje comenzará en julio.

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos