IMG-LOGO
Noticias

Scarlett Johansson for president, Joe Biden for Capitán América

El ex vicepresidente Joe Biden anuncia su candidatura para las primarias del Partido Demócrata, de cara a postularse a rival de Donald Trump en las elecciones de 2020.

El ex vicepresidente de Barack Obama inicia su tercera carrera presidencial a sus 76 años, pese a la reciente polémica producida porque varias mujeres le acusan de comportamiento inadecuado en actos públicos. Argumenta que "el país vive una amenaza inédita" con el actual mandatario.

 

Podría tener como rival nada menos que a la Viuda Negra. El día en el que estrena Vengadores: Endgame, Scarlett Johansson ha concedido una entrevista a Variety en la que la publicación la interroga sobre este asunto. "Tal vez en algún momento en el futuro me presentaré", responde la actriz. "Creo que la mejor manera de efectuar el cambio es en la política local. Tal vez sienta esa llamada, pero por ahora no me ocurre". Recientemente también le han consultado sobre Biden, aunque no tiene una opinión clara sobre él. "No sé. Tal vez tenga una oportunidad pese al escándalo reciente", afirma.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos