saltar al contenido principal

Walt Disney acaba de enviar las nuevas imágenes de "Toy Story 4", y confirma que a Buzz Lightyear volverá a ponerle la voz José Luis Gil en la versión doblada, mientras que Woody tendrá ocmo actor de doblaje a Óscar Barberán.

Se confirma de esta manera que el segundo está presente en la película, después de que denunciara en abril que había tenido un desencuentro con Walt Disney. "La última entrega de la saga recaudó en España 30 millones de euros, mientras que yo cobré sólo 1.000 euros", explicaba en una entrevista en El País. "Yo propuse una cifra hace tiempo para estar en la película y no he recibido respuesta. Yo mismo el que tiene que negociar su contrato, porque no tienen representantes que protejan sus intereses". 

En el tráiler aparecía el personaje con una voz distinta, lo que provocó una avalancha de protestas, sobre todo en redes sociales. En Twitter el nombre del vaquero se convirtió en 'trending topic'. Tras la publicación de la notica, la compañía se puso en contacto con Óscar Barberán, y se ve que ha habido entendimiento final.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto