Decine21
Noticias

Chris Rock quiere relanzar la terrorífica saga “Saw”

Se le conoce por sus comedias disparatadas y por haber presentado los Oscar dos veces, lo que tiene mérito, ya que casi nadie sale airoso de conducir la ceremonia una vez.

Pero pocos se imaginan que Chris Rock iba a relanzar la saga de Saw, uno de los mayores éxitos del cine de terror de los últimos años. Las productoras Lionsgate y Twisted Pictures le han reclutado como guionista y productor ejecutivo para una nueva entrega de la franquicia, que seguirá nuevos derroteros. "Nos ha descrito con detalles escalofriantes una fantástica mirada que reinventa el mundo del notable Jigsaw Killer", comenta el ejecutivo Joe Drake. "Por eso hemos decidido apostar por sus ideas. Ha concebido un argumento que será completamente respetuoso con el legado del material, mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión".

La nueva cinta, aún sin título definitivo, está programada para estrenarse el 23 de octubre de 2020. Dirige Darren Lynn Bousman, responsable de varias entregas, en concreto la segunda, la tercera y la cuarta. La última estrenada hasta la fecha, Saw VIII, data de 2016. En las películas, el asesino Jigsaw secuestra a personas que se despiertan en algún misterioso recinto, donde tendrán que hacer frente a macabras pruebas, para sobrevivir.

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales