Decine21

Noticias

Jaffar, de "Aladdin", formará parte de la “vieja guardia” con Charlize Theron

Marwan Kenzari ha sido el actor más criticado de la excelente revisión de "Aladdin" de Walt Disney, por su interpretación de Jafar, sobre todo en España, donde  no ha convencido que le doble el actor que hace lo propio con Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory".

Jaffar, de "Aladdin", formará parte de la “vieja guardia” con Charlize Theron

Sin embargo, el interprete ha sido reclutado por Netflix junto a Charlize Theron para encabezar el reparto de The Old Guard, adaptación de un cómic de la editorial Image, que estará dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas). 

La novela gráfica, creada por Greg Rucka y Leandro Fernández, tiene como personaje central a Andy (personaje reservado a Theron), componente de un grupo de humanos prácticamente inmortales. Marwan Kenzari interpretará a otro miembro de este clan, que en la antigüedad fue un destacado guerrero musulmán.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot