saltar al contenido principal

Tras presentar "Érase una vez en Holllywood", su nuevo trabajo, en el Festival de Cine de Cannes, Quentin Tarantino ya está pensando en nuevos proyectos.

El medio Collider afirma que ha reclutado a Jerrod Carmichael (Malditos vecinos) para escribir con él el guión de Django/Zorro, adaptación al cine de la serie de comics publicada por Dynamite, que contaba con el cineasta como guionista. Las viñetas unían al héroe de su película Django desencadenado, protagonizada por Jamie Foxx, con El Zorro, el héroe enmascarado latino.

La acción de las viñetas comienza varios años después de los eventos del film. Django sigue siendo un cazarrecompensas en los estados del oeste, pues en el este se ha cursado una orden de arresto contra él. Le envía regularmente ingresos a Brooomhilda, su esposa, escondida en un lugar seguro. Casualmente se encuentra con el anciano Diego de la Vega, el hombre que combatía la injusticia como el Zorro, personaje del que se sentirá fascinado. Finalmente, Django se convertirá en guardaespaldas de Diego, a quien ayudará a liberar a un grupo de indígenas locales que han sido esclavizados. Al parecer, Sony produciría la cinta, como ha hecho con el trabajo recién terminado del realizador. Por ahora, no se han divulgado más noticias sobre este proyecto.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE