IMG-LOGO
Malditos vecinos
3 /10 decine21

Malditos vecinos

Neighbors

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Malditos vecinos

Una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.

3 /10 decine21

Crítica

¡Es la guerra!

¡Es la guerra!

Mac y Kelly han comprado una linda casita donde quieren criar a su bebé Stella. No cuentan con que a su lado se mudará una hermandad universitaria, dispuesta a correrse todo tipo de juergas, con música a todo trapo, alcohol, drogas y sexo. Por las buenas intentarán Mac y Kelly que sus hormonales vecinos, capitaneados por Teddy, hagan una vida más tranquila, pero tras su fracaso declararán la guerra a la hermandad y harán todo lo posible para que sea destruida.

Comedia absolutamente alocada, en línea con la filmografía de Seth Rogen (Superfumados, Juerga hasta el fin), aquí ejerciendo también labores de productor. En realidad todo lo que cuenta Malditos vecinos es una patochada sin cuento y el centro de la trama –fiestas descerebradas universitarias– es la carcasa perfecta para ofrecer una y otra vez chistes guarros, imágenes groseras y situaciones marrones de escasa originalidad. Aunque en ocasiones la risa surja espontánea, verdaderamente llama la atención la cantidad de procacidades que se sueltan por minuto, y es alarmante que los guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien prácticamente no aciertan a inventar un gag que no tenga que ver con el sexo (se salvan las referencias cinéfilas, algunas muy divertidas como las imitaciones de Robert de Niro). Tanto ellos, como el director Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre) provienen del exitoso modelo “Apatow”, pero aquí dejan completamente de lado la historia -que decae con los minutos– y mantienen sólo el envoltorio desmadrado. Se comprende que el film sólo gustará a los fans de este tipo de cine.

En fin, al menos Seth Rogen y Rose Byrne componen una pareja correcta, con química, a la que se suma un esforzado Zac Efron, al cual, dicho sea de paso, le sigue costando huir de sus papeles académicos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos