saltar al contenido principal

Hace unos meses, Netflix anunciaba que se había aliado con el estudio eOne para llevar a cabo una serie de lujosas películas y una serie basadas en "Las crónicas de Narnia", de C.S. Lewis.

Ahora, la plataforma de 'streaming' ha reclutado a Matthew Aldrich, uno de los guionistas de Coco, el largometraje de Pixar, para supervisar todo el proyecto y ejercer como guionista principal. Aunque aún no está de todo claro el proyecto, al parecer se adaptarán las siete novelas desde cero, pero además se pondrán en marcha nuevas historias que transcurran en el mundo creado por el británico, donde aparecerán personajes ya conocidos como Aslan o la Reina Blanca.

Hasta ahora, se han llevado al cine El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian y La travesía del Viajero del Alba. Aunque no fracasaron, tampoco ingresaron la cantidad suficiente para que los estudios aceleraran la puesta en marcha de las nuevas entregas. “Es maravilloso saber que gente de todo el mundo está deseando ver más de Narnia, y que los avances en tecnología de producción y distribución permitan que las aventuras de Narnia se hagan realidad”, comenta Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis. “Netflix parece ser el mejor medio para alcanzar este propósito, y estoy deseando trabajar con ellos". Existía una serie televisiva de la BBC, hecha con escasos medios.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE