IMG-LOGO
Noticias

Netflix apuesta fuerte por la producción en Corea

Debido a la buena salud de la que gozan las producciones audiovisuales de Corea del Sur, Netflix suma a su catálogo un largometraje y cinco series de esta nacionalidad.

Destaca Chief of Staff, serie dramática sobre el mundo de los asesores políticos. Dirigida por Kwak Jung-hwan (The Slave Hunters), está protagonizada por Lee Jung-jae. Se estrena para todo el mundo a la vez que en su debut local en el canal JTBC. Las otras son Designated Survivor (versión coreana de Sucesor designado), el drama romántico para jóvenes My First First Love, la serie Love Alarm, sobre una aplicación de móvil que avisa a su usuario de las personas que están enamoradas de él, el thriller de espionaje Vagabond, y el largometraje de misterio Svaha: The Six Finger, de Jang Jae-hyun.

Pese a que Netflix siempre ha querido contar con material coreano en su plataforma, algunas compañías nacionales potentes, como CJ E&M se negaban a vender su material a la compañía. Pese a todo consiguió un gran éxito con Kingdom, una serie de zombies que incluyó hace unos meses en su catálogo. Le sirvió para llegar a los 2,4 millones de suscriptores en el país asiático.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos