saltar al contenido principal

El hecho de que en Netflix se pueda ver "Bates Motel" y la serie "Spartacus", pero no "Psicosis", de Alfred Hitchcock, y "Espartaco", de Stanley Kubrick... ¡ha llegado al Tribunal Supremo de Estados Unidos!

La compañía OmniQ ha remitido a la corte un informe que pone de manifiesto que las plataformas de 'streaming' que triunfan actualmente no tienen títulos destacados del pasado en sus catálogos. Pretende escudarse en esta escasez para que los jueces le concedan la posibilidad de utilizar la tecnología de ReDigi, que puede solucionar este problema. Al parecer, su software puede mover un archivo digital, desde la computadora de un usuario a la de otro, de tal forma que desaparecería de la primera.

 

Esto vendría a ser como vender a otra persona un DVD de segunda mano, lo que no infringiría los derechos de autor. La jurisprudencia de Estados Unidos señala que estos casos eran perfectamente legales. Sin embargo, con la era digital todo se ha complicado un poco, y no se sabe muy bien cuál será la decisión final de sus señorías.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE