saltar al contenido principal

Diagonal TV ha adquirido los derechos de la exitosa novela negra "La novia gitana", escrita por Carmen Mola, aunque se trata de un pseudónimo de un autor desconocido.

 

 

El libro, editado por Alfaguara en mayo de 2018, ha vendido 50.000 ejemplares en papel y 10.000 en digital en poco más de un año. Ha llegado también a Francia, Italia, Alemania, Noruega, Holanda, Grecia y Turquía. Su segunda parte, "La red púrpura", se ha publicado recientemente y lleva ya 20.000 copias vendidas.‘

El volumen arranca cuando Susana Macaya, una joven gitana, aparece salvajemente asesinada apenas unos días antes de su boda. Alguien le ha introducido gusanos en la cabeza en un ritual que reproduce la muerte sufrida por su hermana Lara siete años atrás, cuando también estaba a punto de casarse. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana, adicta a los karaokes, al sexo promiscuo y a la grappa, es la encargada de investigar los crímenes. Por ahora no se han adelantado noticias sobre el reparto de la versión cinematográfica.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE