saltar al contenido principal

IMDb, reconocida base de datos cinematográfica, acaba de iniciar que su canal de 'streaming' gratuito, antes conocido como IMDb Freedive,pasa a ser IMDb TV, triplicando sus contenidos.

En los próximos meses ofrecerá miles de títulos nuevos, en Estados Unidos, gracias a acuerdos con Warner Bros, Sony Pictures y MGM. Se podrán ver largometrajes como La ciudad de las estrellas (La La Land), y otros, como Jerry Maguire, o Bailando con lobos, sin abonar ni un sólo duro, con financiación a través de publicidad. El servicio llegará a Europa antes de fin de año.

"Gracias a IMDb TV el público ha descubierto la televisión como debería ser, un catálogo gratuito de series de televisión y películas premium disponibles en cualquier momento", explica Mark Eamer, vicepresidenta de la plataforma. "Ofrecemos una experiencia de altísima calidad con una interfaz que facilita el disfrute del usuario. Con más títulos que nunca por llegar a IMDb TV y nuestra próxima expansión europea este año, nos alegramos de que nuestros clientes puedan conectarse y disfrutar de todo lo que tenemos que aportar sin coste alguno".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE