saltar al contenido principal

Danny Glover, veterano protagonista de "Arma letal" estrena el viernes "Los muertos no mueren", donde actúa como secundario.

Además de dedicarse a los rodajes, el actor ha encontrado tiempo para apoyar un proyecto de ley presentado este año por la congresista demócrata Sheila Jackson Lee, de Houston, en el Congreso, para estudiar propuestas de reparación a los afroamericanos por la esclavitud abolida hace más de un siglo. Intervino en una sesión en la cámara, donde finalmente fue reprendido por el demócrata Steve Cohen, representante de Tennessee, por hablar fuera de turno. "Sr. Glover, con gran respeto, quisiera aclararle que la forma en que operamos es que vamos de miembro a miembro y ellos pueden hacer preguntas, y si la siguiente persona quiere preguntarle, ellos pueden preguntarle", le recriminó.

"Este país se empeña en no afrontar la verdad", comentó Danny Glover ante los diputados. También habló sobre su trabajo para el gobierno local de California en los años 70, época en la que la población negra sufrió un retroceso, según sus palabras. "Observé el deterioro de la sociedad, debido al crack en mi vecindario".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE