Decine21

Noticias

Jacob Tremblay también se suma a "La sirenita"

Jacob Tremblay, el niño de "La habitación", y Ankwafina (Ocean's 8) formarán parte del elenco de la versión en imagen real de "La sirenita".

Jacob Tremblay también se suma a "La sirenita"

El primero será Flounder, un pez que acompaña al personaje central en su aventura. La segunda pondrá la voz a Scutttie, una gaviota que sirve de mentora. Se suman a la recientemente anunciada Melissa McCarthy, que dará vida a la hechicera Úrsula. Sin embargo, todavía no se sabe quién interpretará a la protagonista, Ariel, la sirena enamorada que consigue unas piernas cambiándoselas por su voz a la citada Úrsula.

Se ocupa de la realización Rob Marshall, que ya filmó para la casa El regreso de Mary Poppins. Esta vez, no sólo se escuchará "Bajo el mar" y el resto de canciones reconocidas, sino que también contará con otras nuevas compuestas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, el músico del original. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot