saltar al contenido principal

Quienes quieran revisar los anteriores capítulos de "Por trece razones" de cara al estreno de la tercera temporada se llevarán una sorpresa.

Ahora el suicidio de Hannah, personaje encarnado por Katherine Langford, ya no aparecerá de forma tan explícita. Netflix ha decidido modificar la escena ahora, todo indica que para que se hable de la serie, publicitando la llegada de los nuevos capítulos. Sólo así se explica que no se hiciera nada en 2017, cuando se produjo cierta polémica, y varios expertos señalaban que la escena podría despertar traumas entre jóvenes expectadores. 

“Siguiendo los consejos de médicos expertos, incluyendo la doctora Christine Moutier, jefa médica en la Fundación Americana por la Prevención del Suicidio, hemos decidido junto al creador, Brian Yorkey, y los productores editar la escena en la que Hannah se quita su propia vida”, se justifican desde la plataforma en un comunicado.

En el montaje original, la chica entraba en el baño, se podía ver como se cortaba las venas y su madre (Kate Walsh) la encontraba cubierta de sangre. Ahora, sólo se ve a Hannah entrando en el aseo, hay una elipsis y después su progenitora la encuentra muerta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE