saltar al contenido principal

Acaba de estrenar la tercera parte de "La casa de papel", y está claro que Jaime Lorente vive uno de sus momentos más dulces, pues va a protagonizar una de las series más ambiciosas acometidas hasta la fecha por Amazon Prime Video en Europa.

 

Jaime Lorente, de actualidad por dar vida al carismática Denver en la nueva entrega de La casa de papel, donde asalta con sus compañeros nada menos que el Banco de España, dará vida a alguien muy diferentes, uno de los grandes héroes medievales de todos los tiempos, Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador. El personaje inspiró uno de los grandes poemas de la literatura castellana, "El cantar del mío Cid", y en cine fue encarnado por el mítico Charlton Heston.

La serie El Cid tiene como creadores a José Velasco y Luis Arranz, y contará con la dirección de Adolfo Martínez, que llamó la atención por una vibrante película bélica patriótica ambientada en la actualidad, Zona hostil. Además la banda sonora correra a cargo de Gustavo Santaolalla, que tiene dos Oscar, por Brokeback Mountain y Babel.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE