Decine21
Noticias Nueva adaptación televisiva de la novela de Stephen King

James Marsden y Amber Heard encabezarán el reparto de "Apocalipsis"

James Marsden ("X-Men", "WestWorld") y  Amber Heard ("Aquaman") encabezarán el reparto de 'The Stand', revisión en formato de serie de la novela de Stephen King que en España conocemos como "La danza de la muerte" (y "Apocalipsis" en su versión extendida).

Está previsto que Marsden interprete a Stu Redman, principal protagonista del relato, mientras que por su parte Heard dará vida a Nadine Cross, una de sus oponentes. Josh Boone y Ben Cavell firman el guión de esta en principio miniserie respaldada por CBS Television Studios que constará de 10 episodios, de una hora de duración cada uno, a estrenar en 2020 en CBS All Access. El libro ya contó con una primera adaptación televisiva en 1994.

La novela cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende, provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana les incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, encarnación de las fuerzas del mal que posee un arsenal nuclear.

  • Stephen King
  • Amber Heard
  • James Marsden

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales