saltar al contenido principal

El que más o el que menos comparte Netflix, HBO o Amazon Prime Video con algún amiguete o familiar.

Pero no se podrá hacer lo mismo con Disney+, que se lanzará en noviembre en Estados Unidos, y poco después en España. La compañía ha llegado a un acuerdo con Charter Communications, una empresa de telecomunicaciones que vigilará que nadie deje su contraseña a otras personas. 

"Las dos compañías van a trabajar juntas para implantar reglas y técnicas comerciales para abordar problemas tales como el acceso no autorizado y el intercambio de contraseña", explica el comunicado oficial. Por el momento no se han dado detalles sobre la tecnología que se usará para que únicamente el usuario que tiene contratada la cuenta pueda conectarse a la misma. 

Algunos opinan que puede tratarse de un error. "El intercambio de contraseñas es un excelente vehículo de marketing para la próxima generación de espectadores", comenta al respecto Richard Pleper, antiguo CEO de HBO. "El uso compartido de contraseñas es algo con lo que se tiene que aprender a vivir, porque hay mucho intercambio legítimo de contraseñas", declara Reed Hastings, cabecilla de Netflix.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE