Decine21

Noticias

Los muñecos cabezones Funko Pop se pasan al cine

Abundan los juguetes que pasan al cine en cintas como "Transformers", "La Lego película" o la reciente "Playmobil: La película".

Los muñecos cabezones Funko Pop se pasan al cine

Ahora les toca el turno a los Funko Pop, los muñecos cabezones que reproducen conocidos personajes de la cultura pop, tanto del cine, como de la televisión o el mundo de la música. Produce la sección animada de Warner, que ha puesto al frente del proyecto a Mark Dindal, responsable de El emperador y sus locuras, de Disney.

Creada por Franco Malone en 1998, la compañía Funko Pop fue vendida en 2005 a Brian Mariotti, actual CEO, que llegó a acuerdos con empresas como Marvel o Fox para reproducir a los protagonistas de sus películas. De esta manera la empresa despegó hasta el punto de que factura más de 400 millones de dólares al año. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot