saltar al contenido principal

Jamie Bell está en negociaciones finales para interpretar uno de los papeles principales de "Without Remorse", donde ya estaba Michael B. Jordan.

Adapta la novela homónima de Tom Clancy, traducida en España literalmente como "Sin remordimientos", que cuenta con los personajes habituales de la saga de Jack Ryan. Jordan dará vida al oficial de operaciones de la CIA John Clark, que aparece en otros libros de la saga del célebre analista. A Bell le corresponde por su parte interpretar a Robert Ritter, director de operaciones, también muy conocido por los lectores del autor de best-sellers, ya desaparecido.

Paramount planea que el film sea el inicio de una franquicia centrada en estos personajes. Dirige la primera entrega Stefano Sollima, responsable de Sicario, el día del soldado.

En el libro, Clark inicia una implacable cruzada contra los narcotraficantes que han arruinado la vida de la mujer a la que ama. Por otro lado, recibe el encargo de una peligrosísima misión: rescatar a un grupo de oficiales norteamericanos prisioneros en un campamento secreto situado en Vietnam.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto