IMG-LOGO
Noticias

Miguel Herrán y Luis Tosar en una película de atracos con Daniel Calparsoro

Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por "A cambio de nada" y protagonista de "La casa de papel" y "Élite"), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por "Carmen y Lola") y Luis Tosar protagonizan "Hasta el cielo", el nuevo trabajo de Daniel Calparsoro.

El rodaje se desarrollará durante 8 semanas en localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia. "Es un thriller de atracos y emociones fuertes, una película lúdica y veloz, con el trasfondo social que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos", comenta el realizador. "Un retrato urbano de la España actual,  inspirado en la realidad de los nuevos capos del crimen organizado ibérico”. 

"El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre", explica la sinopsis oficial. "Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de robos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos