IMG-LOGO
Noticias

¿Afectará a las películas? Los mutantes X-Men se reinventan en “House of X”

Los "X-Men" se incorporarán próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel, tras la absorción de Fox, que tenía los derechos para la gran pantalla de los personajes, por Walt Disney.

Sin embargo, se desconocen los detalles, por ejemplo los mutantes tienen que aparecer en un mundo en el que hasta ahora no se había oído hablar de que existieran. Puede dar una pista el revolucionario cómic "House of X", creado por el guionista Jonathan Hickman y el dibujante Pepe Larraz, que en estos momentos publica Marvel, con la que está a punto de empezar una nueva era para estos superhéroes.

De entrada, en este cómic los personajes han cambiado por completo su vestuario. El número 5 de la publicación trae consigo (atención, spoiler) un sorprendente giro: todos son clones, sin embargo no se les va a poder seguir reproduciendo para siempre.

En esta serie, a cambio de proporcionar asombrosos medicamentos, Charles Xavier, mentor de los X-Men, exige al resto de países que reconozcan a Krakoa como un país independiente, gobernado y poblado únicamente por mutantes. Magneto se reúne con los distintos representantes en calidad de embajador, con el fin de negociar. Algún personaje conocido muere en la defensa de Krakoa.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos