saltar al contenido principal

Cinesa ha inaugurado Cinesa Luxe Bonaire, primer cine que la compañía exhibidora abre en la Comunitat Valenciana adaptado al concepto "cine de lujo". 

En primer lugar, se distinguen por su comodidad, pues las 16 salas están dotadas de butacas reclinables, más anchas de lo normal, y separados de la siguiente fila por más de dos metros. También cuentan con una mesa individual para dejar las palomitas y la bebida. Por otro lado, la proyección digital cuenta con sonido sorround.

Por otro lado, Cinesa Luxe Bonaire dispone de una sala Screen-X,  que permite disfrutar de una experiencia inmersiva de visualización de 270 grados, con una pantalla  que se alarga de pared a pared, y dos pantallas laterales, lo que permite que el espectador se sienta parte de la película, como si estuviera en medio de los actores. La sala iSens también cuenta con pantalla de pared a pared,  proyector 4K y sistema de sonido Dolby Atmos. Ramón Biarnés, Managing Director de la firma, asegura que con la apertura de Cinesa Luxe Bonaire “conseguimos expandir esta nueva forma de hacer cine que nació hace poco más de un año en Madrid y que estamos convencidos que tiene un largo recorrido. Para nosotros, la experiencia de ver una película debe traspasar las paredes de la sala para convertirse en algo diferencial y único desde el momento en el que el espectador compra las entradas. Y creemos que el concepto LUXE nos permite precisamente esto: convertir a nuestros clientes en protagonistas para que vivan el cine de manera diferente y especial”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto