saltar al contenido principal

Reed Hastings no se aplicó aquello de "en boca cerrada no entran moscas". Craso error.

El CEO de Netflix reconoció que se avecinan tiempos complejos para la compañía por la llegada de temibles competidores. "Si bien hemos estado compitiendo con muchas personas en la última década, nace un mundo completamente nuevo a partir de noviembre", comentó el ejecutivo en la conferencia de la industria de televisión RTS en Cambridge. "Con el lanzamiento de Apple, el de Disney y, por supuesto, el reforzamiento de Amazon, tendremos una competencia dura. Los clientes tendrán muchas opciones". Tras estas declaraciones, las acciones de la compañía de 'streaming' cayeron en bolsa un cinco por ciento.

 

La tendencia es negativa en los últimos meses. Las acciones de Netflix han caído 26% desde su informe trimestral el 17 de julio, cuando se desveló que perdió clientes en Estados Unidos por primera vez en ocho años y que no se habían alcanzado sus objetivos de nuevos suscriptores en el extranjero.

La empresa de 'streaming' invierte más del setenta por ciento de sus ingresos en crear nuevos contenidos. Los analistas opinan que este modelo no será sostenible durante mucho tiempo, pero de momento afronta la llegada de potentes actores al sector anunciando novedades a cascoporro para los próximos meses.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto