saltar al contenido principal

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy…

El avispado productor David Heyman dio la campanada cuando se hizo en 1999 con los derechos de la saga de Harry Potter, que convirtió en ocho éxitos cinematográficos. Posteriormente puso en marcha las dos entregas de Paddington. Ahora, el propietario de Heyday Films probará fortuna con un tercer personaje literario destinado al público infantil. Se trata de Pippi Calzaslargas, la niña pelirroja con pecas creada por la novelista sueca Astrid Lindgren, que protagonizó la famosa serie televisiva de 1969, y que ahora vivirá sus aventuras en formato de largometraje.

"Estamos seguros de que hemos encontrado un equipo que puede comprender y apreciar el valor total de Pipp Calzaslargas y desarrollar películas que capturen tanto la alegría como el dramatismo de las obras de mi abuela", declara Nils Nyman, nieto de la autora, y representante de sus herederos. Por el momento no se anuncian actores para el film, aunque en la línea de Heyman, se prevee que rodee a la joven protagonista de prestigiosos actores británicos como secundarios.

La rebelde Pippi Långstrump, conocida como Pippi Calzaslargas, está dotada de una fuerza descomunal, aunque sólo tiene nueve años. Huérfana de madre, su padre es un pirata que la dejó sola con un cofre lleno de monedas. Vive en una casa acompañada por sus mascotas, el caballo Pequeño Tío, y el mono Señor Nilsson. Le gusta desafiar los convencionalismos, por ejemplo caminando hacia atrás, o durmiendo con los pies sobre la almohada.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto