IMG-LOGO
Noticias

Disney pone el veto a la publicidad de Netflix en sus canales televisivos

Disney le ha declarado la guerra a Netflix, pues está a punto de hacerle la competencia en el terreno de las plataformas de 'streaming' con Disney+.

Ahora, la compañía no aceptará anuncios del gigante de la transmisión en sus redes de entretenimiento. Hará una excepción con el canal televisivo ESPN, especializado en deportes, ya que Netflix no trabaja en este terreno. Sin embargo, ABC y Freeform a partir de ahora dejarán de emitir sus anuncios, mientras que el canal FX hace ya tiempo que se niega a hacerlo. 

Hasta ahora, las principales cadenas de televisión no han tenido problemas a la hora de aceptar anuncios de Netflix, o de HBO, pues considera que ofrecen un servicio 'premium' que no es un verdadero competidor, pues busca a otro tipo de espectadores. Sin embargo, en este momento la mayoría de conglomerados está lanzando sus propios servicios de transmisión, por lo que en estos momentos están replanteándose sus políticas a la hora de emitir publicidad de sus adversarios en este campo. 

Disney+ se podrá contratar en Estados Unidos a partir de noviembre. Se espera que llegue a países como España pocos meses después.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers