IMG-LOGO
Noticias

Monica Lewinsky producirá un documental sobre el bulliyng

Pese a que siempre se la recordará por el escándalo que protagonizó con Bill Clinton cuando era becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky se ha convertido desde hace años en una importante activista contra el bullying.

Ahora, HBO le ha reclutado como productora de 15 Minutes of Shame, documental sobre este tema, cuyo título hace referencia a los 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol. "Tiene una autoridad incomparable en este campo, lo que le convierte en la socia perfecta para este proyecto", afirma Sarah Aubrey, jefa de contenido original de la compañía. 

Dirige Max Joseph, guionista de Catfish: Mentiras en la Red, sobre el mundo de las citas por internet. Está previsto que incluya entrevistas con víctimas de acoso escolar, a acosadores, a psicólogos y a distintos expertos en este problema, hoy en día agravado por las redes sociales y nuevas tecnologías.

Monica Lewinsky también ejercerá como productora ejecutiva para FX de American Crime Story: Impeachment, que reconstruye su relación con el ex presidente. En la pantalla estará interpretada por Beanie Feldstein.

Lo último del mundo del cine