Disney+ admite problemas técnicos en la arquitectura de su plataforma de streaming
IMG-LOGO
Noticias

Disney+ admite problemas técnicos en la arquitectura de su plataforma de streaming

Disney+ arrancó la semana pasada en Estados Unidos con enorme éxito, pues logró en menos de veinticuatro horas diez millones de suscriptores.

Sin embargo, éstos experimentaron fallos técnicos, pues tardaban en poder conectarse a la plataforma de 'streaming'. Ahora, Kevin Mayer, presidente de la División Directa al Consumidor Internacional de la compañía, y máximo responsable de Disney+ reconoce problemas en la arquitectura del servicio. "Se nos han hecho evidentes algunos límites que no teníamos previstos", admitió el ejecutivo durante la conferencia Code Media, evento que ha tenido lugar en Los Ángeles. "Es una cuestión de codificación".

Promete una solución pronto. "Las actualizaciones de la aplicación se implementarán en los próximos días", ha declarado.

Por otro lado, también habló de Hulu, otro servicio de suscripción que también supervisa. Recientemente ha subido sus precios en Estados Unidos, por lo que ahora cuesta diez dólares al mes. Explicó que se ha visto obligado a tomar esta decisión para rentabilizar la oferta. "Tenemos que estar en negocios que finalmente generen ganancias", dijo. "La programación que tenemos en el paquete de TV en vivo de Hulu es bastante cara. Además, no somos los únicos que [han subido los precios".  

Lo último del mundo del cine