Decine21
Noticias

El Coyote de Correcaminos tendrá su propia película

¡Mic, Mic! ¿Quién no recuerda las peripecias del Correcaminos? Ahora, el Coyote, su implacable perseguidor, protagonizará su propio largometraje.

Warner ha puesto en marcha Coyote vs. Acme, un largometraje que estará dirigido por Dave Green, responsable de Ninja Turtles: fuera de las sombras en 2016. Por contra, la compañía no ha encontrado guionistas tras el abandono de los inicialmente previstos Jon y Josh Silberman, responsables de capítulos de la serie Colgados en Filadelfia

Por ahora, se desconoce si se trata de una producción de animación tradicional, digital (lo que posiblemente se puede descartar) o una mezcla de dibujos con actores reales al estilo de Space Jam. Tampoco se ha adelantado nada sobre el argumento, aunque el título promete un enfrentamiento entre el Coyote de los Looney Tunes, y Acme, la compañía que fabrica los artilugios que utiliza para atrapar al Correcaminos, quizás enojado al darse cuenta de que ninguno funciona de la forma que debería.

El personaje apareció por primera vez en televisión en 1949 en "Fast and Furryous", uno de los 50 capítulos de El Correcaminos. Pese a ser el villano, alcanzó la misma popularidad que el personaje central.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales