IMG-LOGO
Noticias

Protagoniza una nueva serie de Movistar+

Macarena García viaja al paraíso

Acaba de comenzar en Valencia el rodaje de "Paraíso", una nueva serie original de Movistar, producida en colaboración con Globomedia, que dirige Fernando González Molina, responsable de títulos como "Palmeras en la nieve".

Paraíso es una serie de género, con elementos de aventura y misterio, ambientada en la España de 1992, creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García (El internado) y David Oliva (Los protegidos). El elenco está encabezado por Macarena García (Blancanieves) y Patricia Iserte (Las consecuencias). El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia y Madrid. Constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

La acción tiene lugar en Levante, en 1992, al final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos