Una serie seguirá a un grupo de chavales haciendo un remake de "Los Goonies"
IMG-LOGO
Noticias

Rizar el rizo

Una serie seguirá a un grupo de chavales haciendo un remake de "Los Goonies"

La cadena estadounidense Fox ha encontrado la manera de homenajear al clásico ochentero "Los Goonies", producido por Steven Spielberg.

La compañía ha encargado el proyecto, aún sin título, a Sarah Watson, creadora de The Bold Type, que obtuvo unas críticas excelentes. Richard Donner, director del film original, ejercerá como productor ejecutivo, para Amblin TV, SideCar Content Accelerator y Warner Bros Television.

La ficción tendrá como protagonista a Stella Cooper, que debe regresar a su pequeño pueblo natal, tras haber fracasado en Nueva York. No le queda otra que trabajar como profesora sustituta en su antiguo instituto donde se convertirá en la inspiración de tres alumnos que sueñan con dedicarse al cine. Les animará a rodar un remake plano a plano de Los Goonies

No es la única serie en marcha de argumento que riza el rizo. Disney+ tiene en marcha High School Musical: The Musical: The Series donde alumnos del instituto donde se rodó el film original deciden adaptarlo como obra de teatro de final de curso.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers