El rodaje de "Matrix 4" siembra el pánico en San Francisco
IMG-LOGO
Noticias

Una explosión provoca daños materiales

El rodaje de "Matrix 4" siembra el pánico en San Francisco

El equipo de "Matrix 4" ha provocado el pánico en San Francisco, porque la explosión controlada para el rodaje de una escena de un vehículo ha destruido algunas piezas de mobiliario urbano.

El calor de la explosión ha derretido el plástico de farolas y carteles publicitarios, y ha roto las lunas de varios vehículos. "Reemplazar los daños ha costado dos mil dólares", afirma Encar Orozco, de JCDecaux Street Furniture, compañía que se ocupa de reparar estos daños. Pese al susto, los vecinos de la zona parecen encantados de que Matrix 4 se esté filmando en los alrededores. "Supongo que el costo de tener negocios en esta parte de la ciudad", asegura Marianne Sarrazin, comerciante de la zona. "Me da igual que se hagan estas cosas, siempre que tomen precauciones de seguridad. Es inevitable que sucedan estas cosas, pero si van a cubrir el costo del daño, creo que estoy de acuerdo con eso".

Lana Wachowski, directora del film, ha optado por crear la mayoría de efectos al estilo clásico, reduciendo al mínimo los efectos visuales por ordenador. Algún viandante ha compartido en redes sociales el momento en el que dos dobles de acción saltan desde un rascacielos con cables que les sujeten. El estreno del film,  será el 21 de marzo de 2021. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a encabezar el reparto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers