Decine21

Noticias

Adaptará el cómic "Ritual romano"

Paco Plaza vuelve al terror con una miniserie

El realizador Paco Plaza se reúne con Enrique López Lavigne, productor de sus películas "[Rec]" y "Verónica", en una nueva incursión en el género de terror, tras el thriller "Quien a hierro mata".

Paco Plaza vuelve al terror con una miniserie

Ambos están al frente de la miniserie Ritual romano, adaptación del cómic homónimo escrito por El Torres, con dibujos de Jaime Martínez. Respalda el proyecto El Estudio, compañía formada hace poco por Lavigne con Pablo Cruz y Diego Suárez Chialvo. Por ahora, no se ha reclutado al reparto.

La editorial Dibbuks publicó la novela gráfica, que ya tenía un prólogo escrito por el propio Paclo Plaza. Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado por la cúpula del Vaticano para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot