Decine21
Noticias Para ello, hace falta realizar una donación para aliviar los efectos económicos del COVID-19

El elenco de "Friends" invita a sus fans a asistir a su reencuentro

El elenco de “Friends” invita a sus fans a asistir como público a las grabaciones de su esperado reencuentro para HBO Max.

 

Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores, David Crane y Marta Kauffman, han anunciado por medio de sus redes sociales que una persona podrá invitar a cinco amigos más para presenciar la grabación del nuevo material, que no será una continuación de la trama, sino un documental con entrevistas. Además, podrán pasar un tiempo con el famoso elenco.

Los interesados, deben abrir la web AllInChallenge.com para hacer una donación para aliviar los efectos económicos de la crisis del coronavirus. La totalidad de lo recaudado irá a parar a diferentes organizaciones benéficas como No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund.

“Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a alimentar a los más desfavorecidos durante este tiempo", declara Jennifer Aniston. "Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión, mientras recordamos Friends. No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine". Por desgracia, para participar hace falta residir en Estados Unidos.⠀

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales