IMG-LOGO
Noticias

En una reinvención del mito del Rey Arturo para Disney+

Katherine Langford será la Dama del Lago

Netflix ha dado a concoer el póster oficial y las primeras imágenes de "Maldita", serie que reinventa la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don, encarnada por Katherine Langford ("Por trece razones").

Le acompañan Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård, que da vida a Merlín, entre otros. Maldita está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. El estreno está previsto para verano de 2020.

Basada en la exitosa novela homónima, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación personal que trata temas actuales en un marco temporal diferente: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos