IMG-LOGO
Noticias

Iniciativa a 35 cámaras con la mejor calidad de imagen y sonido

¿Pagará el público por un concierto on line de bandas sonoras de películas?

Film Symphony Orchestra ha tenido que suspender su gira programada por numerosos auditorios españoles como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

De ahí que la formación haya optado por ofrecer un concierto online para cerrar el tour, que ha permitido que hayan acudido a sus espectáculos cincuenta mil espectadores, mientras que otros cuarenta mil se han quedado con las ganas, pese a que ya tenían adquiridas las localidades. Más de setenta músicos interpretan en el Auditorio de Zaragoza, uno de los recintos con mejor acústica de toda España, en un espectáculo filmado por 35 cámaras.

"Si el público no puede ir a la FSO, FSO va hasta el público... ¡Y le lleva la mejor música de cine a casa!", explica el comunicado de Film Symphony Orchestra. El concierto podrá disfrutarse del 22 al 29 de junio a través de un acceso limitado en la propia web y las “entradas, con un precio único de 12 €, están ya disponibles en preventa en www.filmsymphony.es. "De esta manera, FSO atiende las numerosas peticiones recibidas y agradece a los fans el apoyo incondicional que la orquesta está recibiendo a través de las redes".Incluye temas musicales de Vengadores: Endgame, Aladdin, y Regreso al futuro, entre otros muchos títulos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos