Decine21
Noticias El miedo al Covid-19 persiste y "Tenet" se hace esperar

Warner retrasa por segunda vez el estreno de la última película de Christopher Nolan

Warner ha invertido mucho dinero, doscientos millones de dólares, en "Tenet", la prometedora nueva película de Christopher Nolan.

Así que la compañía no está dispuesta a que el miedo de los espectadores a regresar a los cines tras la pandemia del COVID-19 le haga perder demasiado dinero. Ya había postergado el film al 31 de julio, pero ahora Warner ha decidido esperar unos días más, por lo que traslada Tenet al 12 de agosto, sobre todo tras el aumento de los casos de coronavirus en Estados Unidos.

Por este último dato, también se espera que Disney retrase el lanzamiento de Mulan, que por ahora está prevista para el 24 de julio. De hecho, la compañía anunció el miércoles por la noche que es poco probable que Disneyland en Anaheim reanude sus operaciones el mes próximo como estaba previsto.

La semana pasada, las grandes cadenas de cine de Estados Unidos aseguraron que estarían en pleno funcionamiento a mediados de julio, pero la situación no es para tirar cohetes, por lo que eso puede cambiar. Especialmente preocupante sería la apertura de las salas de Nueva York y Los Ángeles, que son las más importantes del país.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales