IMG-LOGO
Noticias

Por incendio leve en un eficio colindante.

 

Aplazada la apertura de los cines Embajadores de Madrid

Todo estaba listo para que el viernes, 3 de julio se abrieran en Madrid los nuevos cines Embajadores, que han captado mucha atención mediática, pues en los últimos años lo normal es que se cierren salas.

Pero al final, un problema inesperado ha obligado a retrasar la apertura, por un problema leve que nadie esperaba. "Desde Cines Embajadores comunicamos que por causas absolutamente ajenas a nosotros nos hemos visto obligados a posponer la apertura de los Cines Embajadores", anuncia la compañía propietaria. "Pronto anunciaremos una nueva fecha de apertura".

"Queremos relatar los hechos sucedidos", continúa el texto. "Durante la mañana de hoy, en el edificio colindante a los Cines Embajadores se ha producido un pequeño incendio en el cuarto de contadores. Al detectar humo, se ha alertado enseguida a los Bomberos de Madrid, Policía Nacional y Policía Municipal. La reacción ha sido rápida y por este motivo únicamente ha habido que lamentar una leve intoxicación por inhalación de humo de unos de los vecinos del edificio. El pequeño incendio ha sido completamente ajeno a las instalaciones y competencias de nuestros cines".

La llegada de estas nuevas pantallas ha supuesto un acontecimiento, hasta el punto de que se había vendido la totalidad del aforo disponible. "Lamentamos las molestias que hemos podido ocasionar a todos los espectadores que iban a visitarnos durante este fin de semana", explica la nota de prensa. "Estamos procediendo a la devolución de las entradas, pues teníamos todo el aforo prevendido. Estamos todos bien, y mantenemos nuestra ilusión intacta por abrir nuestros cines muy pronto".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos