IMG-LOGO
Noticias

Su hijo de 4 años fue encontrado solo a la deriva

Desaparece mientras navegaba Naya Rivera, actriz de "Glee"

Otra tragedia se ceba con la serie "Glee", tras la muerte de Corey Monteith por sobredosis, en 2013, y el suicidio de Mark Salling.

Ahora la policía busca a otra componente del elenco, Naya Rivera, que interpretaba a la estudiante Santana López en la ficción, desaparecida en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, tras alquilar un bote con su hijo, Josey, de cuatro años. Tres horas después de que se subieran a la embarcación, el niño apareció solo con un chaleco salvavidas y les explicó que habían nadado juntos en el lago, pero que su madre nunca regresó a la embarcación.

 

Las fuerzas de seguridad rastrean la zona con equipos de buceo y helicópteros. El vehículo de la actriz ha sido encontrado en las inmediaciones con toda su documentación. En la oficina del sheriff se muestran pesimistas, pues los agentes piensan que todo indican que encontrarán su cuerpo sin vida.

Naya Rivera fue detenida en 2018 por agredir a su marido, el también actor Ryan Dorsey, del que después se divorció. Sin embargo, en los últimos meses llevaba una vida tranquila.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos