IMG-LOGO
Noticias

La pequeña Secoriea Turner tenía ocho años

Tyler Perry pagará el funeral de una niña tiroteada

Tyler Perry, actor de títulos como "Perdida", arrasa en Estados Unidos, con la saga en la que interpreta a Madea, una madura mujer afroamericana.

El actor se ha ofrecido a pagar los gastos del funeral de una niña de ocho años que ha recibido un disparo mortal en Atlanta durante el fin de semana. "Estoy indignado porque hubiera preferido pagar la universidad de Secoriea Turner de 8 años que su funeral", ha declarado Tyler Perry. "¿Cuándo terminarán estas desgracias?”

La pequeña Secoriea viajaba en un Jeep Cherokee con su madre y otro adulto el sábado por la noche cuando se encontraron con "una barricada improvisada en la carretera tras la que se parapetaban varias personas armadas", según indica Pete Malecki, teniente de la policía de Atlanta. Cuando el conductor trató de rodear el obstáculo, el vehículo fue tiroteado, y la niña alcanzada por una bala. 

La desgracia ocurrió junto a la hamburguesería donde un hombre negro, Rayshard Brooks, fue asesinado por un oficial de policía el 12 de junio. El local de comida rápida fue incendiado por una multitud furiosa, y desde ese momento el área se ha convertido en frecuente centro de protestas contra la brutalidad policial. La policía ha divulgado una imagen del presunto asesino, un hombre negro con camisa blanca y pantalones oscuros, armado con un rifle AR-15, que fue captada por una cámara de vigilancia. Se ha ofrecido una recompensa de veinte mil dólares por información que pueda conducir a su arresto.

Tyler Perry también pagó el funeral de Brooks el mes pasado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos