IMG-LOGO
Noticias

Sustituye al previsto Andy Garcia

Don Johnson protagonizará la serie televisiva "Kenan"

Don Johnson protagonizará una telecomedia con Kenan Thompson, uno de los cómicos que se han hecho más famosos en Estados Unidos en los últimos años en el célebre programa de humor "Saturday Night Live".

El actor de Corrupción en Miami sustituye al inicialmente previsto Andy García, en la telecomedia Kenan, que tendrá al frente como 'showrunner' a David Caspe, guionista de títulos como Desmadre de padre. Estaba previsto que se rodara para poder estrenar este verano, tras los Juegos Olímpicos, pero la pandemia del coronavirus ha retrasado la producción.

Don Johnson, que recientemente ha interpretado a un personaje secundario en otra serie televisiva, Watchmen, dará vida en esta ocasión al suegro de Kenan (personaje de Kenan Thompson), presentador de un programa televisivo de gran audiencia, que tiene que hacerse cargo en solitario de sus hijas, tras la muerte de su esposa.

También ha sido reclutado Chris Reed, que igualmente procede de "Saturday Night Live". Éste dará vida a Gary, hermano del protagonista.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos