IMG-LOGO
Noticias

Será una cinta de ingreso de un chaval en la vida adulta

Pixar ambientará su próxima película "Luca" en Italia

Pixar no descansa. Y es que Disney sabe que debe ponerse las pilas con la situación generada por el coronavirus, que ha afectado de modo notable a las cuentas de la compañía.

En Disney tienen más que claro que sus películas de animación con el sello Pixar cautivan al público por su sello de calidad, son historias que encantan a chicos y grandes. De modo que, a la espera de Soul, anuncian que tienen más munición, pues para 2021 anuncian Luca, una película ambientada en la Riviera italiana de la que han presentado la primera imagen.

La cinta está dirigida por Enrico Casarosa, responsable del encantador corto La luna, que fue nominado al Oscar, y por Andrea Warren, que está detrás del corto Lava y de Cars 3. El protagonista de Luca es Luca, el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable en Italia, entre helados, pasta e infinitos paseos en Vespa.

Según el director Casarosa, “es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el alma de la película es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser y ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia.”

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos