IMG-LOGO
Noticias

Su personaje se muda a un nuevo vecindario con su esposa

Laurence Fishburne protagonizará el spin-off de "Black-Ish"

ABC ha puesto en marcha un spin-off o derivado de su exitosa comedia "Black Ish, que se titulará"Old-ish".

La nueva serie estaría protagonizada por dos de los personajes más carismáticos del original, Earl "Pops" Johnson y Ruby Johnson, interpretados por Laurence Fishburne y Jenifer Lewis, que ahora serán los protagonistas absolutos, y también ejercerán como productores ejecutivos.

Los primeros capítulos comenzarían presentando al matrimonio formado por Earl y Ruby en el momento en el que han decidido darse una nueva oportunidad, tras haber sufrido una crisis. Ambos han decidido mudarse a un nuevo vecindario de Los Ángeles. Kenya Barris, responsable de la serie matriz, ejercerá como guionista.

No será el primer spin-off de Black-Ish, pues actualmente están en emisión Mixed-Ish, que cuenta la historia del personaje encarnado por Tracee Ellis Ross, Rainbow Johnson, cuando era niña, y Grown-Ish, que se centra en el de Yara Shahidi, Zoey, cuando va a la universidad.

Recientemente, Laurence Fishburne ha sido noticia también porque confesó en una entrevista que no participa en la cuarta entrega de Matrix, debido a que no le han llamado para repetir como Morfeo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos