IMG-LOGO
Noticias

Lang Lang ha llegado a tocar para el Papa Francisco

Ron Howard dirigirá el biopic de un pianista chino

Ron Howard ha rodado largometrajes basados en hechos reales, como "Una mente maravillosa", "Apolo 13" y "El desafío. Frost contra Nixon".

Ahora, el veterano realizador planea llevar al cine la vida del virtuoso pianista chino Lang Lang. "Es una historia de determinación, pasión y sacrificio que muestra cómo encontrar la fuerza interior para superar los infortunios", declara el cineasta. Su habitual colaborador Brian Grazer ejercerá como productor junto con Karen Lunder, para Imagine y AGC Studios.

El film, por ahora sin título, se rodará en China y Estados Unidos. Los poco conocidos Michelle Mulroney y Kieran Mulroney escribirán el guion a partir de "Journey of a Thousand Miles", libro de memorias de Lang Lang, que coescribió junto a David Ritz.

Nacidoel 14 de junio de 1980 en Shenyang, Lang Lang ha sido el primer pianista chino en ser contratado por la Filarmónica de Berlin, la Filarmónica de Viena, y algunas de las principales y más importantes orquestas estadounidenses. En 2016 tocó para el Papa Francisco durante la I Conferencia Internacional sobre la fe y el deporte", organizada por el Vaticano.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos