IMG-LOGO
Noticias

Presentará una curiosa producción de Amazon donde… ¡no puede haber carcajadas!

Santiago Segura te prohibe que te rías

Santiago Segura presentará "LOL: Si te ríes pierdes", una producción de Amazon de seis capítulos donde retará a diez famosos humoristas españoles.

 

Éstos deberán mantenerse serios y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros. LOL: Si te ríes, pierdes se estrenará el año que viene en exclusiva en Amazon Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Cada una de las estrellas, aún por anunciar, se caracteriza por diversos estilos de comedia: desde el stand-up, el mundo de la interpretación, el espectáculo o el entorno digital, entre otros.

“Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las ‘posibilidades’ de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia", comenta Santiago Segura. "No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”. “Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran apuesta. Es un lujo poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una pieza clave en la escena actual de la comedia española”, ha comenta

Al parecer, esta produción adapta un famoso programa japonés, "Hitoshi Matsumoto Presents", que conduce un humorista famoso en el país nipón.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos