Decine21
Noticias "Todos mienten" sigue a una maestra caída en desgracia tras mantener un idilio con un alumno

Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan la nueva serie de Pau Freixas

Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan "Todos mienten", nueva serie original de Movistar+, cuyo rodaje está a punto de arrancar en Barcelona.

Será un thriller de seis episodios dirigidos por Pau Freixas, responsable de títulos como Pulseras rojas. Producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, está previsto que se estrene en 2021. Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Amaia Salamanca y Ernesto Alterio completan el reparto. "Es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias", indica el comunicado oficial de la plataforma.

Irene Arcos, conocida por producciones como Vis a Vis o El embarcadero, interpretará en esta ocasión a Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanización, se convierte en una marginada social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales