Decine21
Noticias En la nueva película de Bruce Beresford

El legendario Buddy Holly ya tiene quien le interprete

Bruce Beresford, director de "Paseando a Miss Daisy" rueda "Clearlake", biopic de la estrella del rock'n'roll Buddy Holly.

Ahora ha encontrado a su actor protagonista, Ruari O'Connor, que da vida al joven Enrique VIII en la miniserie La princesa española

"Hemos hecho audiciones a cientos y cientos de actores para el papel de Buddy Holly, muchos de ellos de enorme talento, pero Ruari nos dejó de verdad impresionados. Es un actor joven fantástico que irradia carisma y también es un músico estupendo, así que nuestro equipo cree que puede manejar este papel tan difícil ", explica Stuart Benjamin, productor del film, para su compañía, Stuart Benjamin Productions y BMG. La viuda de Holly, Maria Elena Holly, respalda el film al ejercer como productora asociada.

Al parecer, la trama se centra en la temática racial, ya que tras la infancia de la estrella, contará su gira "Biggest Show of Stars", de 1958, donde formó tándem con el afroamericano Clarence Collins, fundador de Little Anthony & the Imperials, rompiendo barreras. Está previsto que el rodaje comience en primavera.

A sus 80 años, el veterano Bruce Beresford sigue bastante activo, pues estrenó su anterior film, Ladies in Black, en 2018, y maneja diversos proyectos para el futuro.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales