Decine21
Noticias Acaban de finalizar el rodaje de "Por los pelos. Una historia de autoestima"

Leo Harlem, Jesús Vidal y Amaia Salamanca en una comedia de calvos

Carlos Librado “Nene”, Antonio Pagudo, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal acaban de concluir el rodaje de la comedia "Por los pelos. Una historia de autoestima".

Supone el último largometraje del especialista en comedias Nacho G. Velilla (Villaviciosa de al lado), que parodia la obsesión actual por los injertos capilares en Turquía. Las filmaciones han tenido lugar en diversas localizaciones de Estambul y Madrid.

 

“Vivimos en un mundo en el que las redes sociales han cambiado completamente las relaciones sociales", comenta Velilla. "Hay todo un mundo de postureo que puede llegar a ser un verdadero infierno para la gente que tiene problemas de autoestima. Y nuestros protagonistas creen que dejando de ser calvos van a vivir mejor, van a ser felices y hasta les va a salir la declaración a devolver. Pero en este viaje a Estambul, se van a dar cuenta de que su viaje será también interior, de que el hombre, a medida que se hace mayor no se hace más sabio, sólo pierde pelo, y de que para cambiar tu vida, no basta con cambiar tu físico”.

El film tiene como protagonistas a Juanjo, Sebas y Rayco tres alopécicos. Rayco, es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos, instalada en una permanente crisis de edad y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas, al contrario que su amigo Juanjo, lleva encerrado en “el armario” de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar “papá”. Deciden viajar a Turquía para hacerse implantes.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales